¡Herman@!

Dios ya conoce tu problema. Has orado una y otra vez por esa petición que tanto te hace sufrir, pero ¡basta!, Papá ya sabe de lo que tenemos necesidad y ahora nuestra oración debe ir enfocada a una preparación espiritual. Te invito a que seas parte de este ejército y revises todo el material que hay en este Blog. Dios te bendiga.

Oración de Salvación

* Debes doblar tus rodillas y decirlo en voz alta sinceramente*

Padre Santo, soy un pecador y necesito que me perdones. Creo y estoy consciente de que Jesucristo, Tu Hijo Amado derramó su sangre preciosa y murió por mis pecados. Ya no quiero seguir así, quiero que Jesús more en mi corazón y que juntos comencemos una vida nueva. Amén.

miércoles, 25 de mayo de 2011

CÓMO ORAR POR LOS PERDIDOS


No son pocos los creyentes que han puesto en sus oraciones a seres queridos, amigos o personas que están lejos de Dios para que puedan recibir su salvación.

En lo personal, he derramado muchas lágrimas suplicándole al Señor que traiga la Luz de Cristo a algunas personas y gracias a su misericordia, he podido comprender el cómo se debe orar para que Dios haga una obra en sus vidas.

Por este motivo, quiero compartirlo con ustedes, porque sé que hay muchos hermanos en el mundo que están sufriendo al ver cómo la gente y sus seres amados se están perdiendo. Muchos se han desgastado en diversas explicaciones, diciéndole a los incrédulos que SÓLO HAY UN CAMINO AL PADRE Y A LA VIDA ETERNA, pero a veces pareciera que esas palabras entran por un oído y salen por el otro.


Amigo, presta atención a lo siguiente.

La intercesión es un ministerio silencioso, es la oración, la comunicación que tú tienes con el Padre y que en el mundo espiritual, hace que los demonios tiemblen. Para que tu oración sea efectiva, debes observar tu vida interior. Mírate y ve si estás limpio de pecado y si no lo estás, trata de solucionarlo y pídele a Cristo que te lave con Su Sangre, porque si quieres pedirle a Dios que tenga misericordia por un alma en específico, tú DEBES ANDAR EN SANTIDAD.

Obviamente no es fácil, todos los días pecamos de alguna u otra forma, pero antes de acostarnos, debemos rendir cuentas al Señor y pedirle que nos cubra con Su Sangre Preciosa, porque quieres interceder por un alma y ganártela para Él.

Luego de que sientas que tu vida está perfecta ante los ojos de Dios, es decir, que no hay pecados como un adulterio, fornicación, homosexualidad o cualquier otro que no has querido reconocer ante Él, entonces estás EN LIBERTAD y tienes el derecho de pedirle y exigirle a Dios que te de lo que le estás pidiendo, siempre y cuando no sea para gloria tuya o con fines perversos y desagradables a Él.

Ponte de rodillas, dale las gracias por todo lo que te ha dado y vuelve a repetirle que te cubra en la Sangre de Jesús y dale las gracias por haber enviado a su Hijo a morir por nosotros. Hazlo de corazón, porque NOSOTROS debimos ocupar ese lugar y no el Hijo de Dios.

Procura estar en un lugar en donde nadie te interrumpa, con la Biblia cerca para consultar su Palabra cuando su Espíritu empiece a hablarte al corazón y coloca todos tus sentidos rendidos al Señor y recuerda que eres un guerrero de Jesucristo y que tus armas son poderosas.

"Porque las armas de nuestra milicia no son carnales sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, refutando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia de Cristo" 2º Corintios 10: 4 - 5

Con esto queda más que claro que la oración y los ayunos son terriblemente poderosos para obtener muchas cosas y además destruir a nuestro Enemigo.

También cuando te dispongas a orar, recuerda que "Todas las cosas son posibles para Dios" San Marcos 10:27. Por ende, que Dios transforme la vida del hombre más perverso y pecador, NO ES IMPOSIBLE PARA ÉL.

Hasta aquí estamos entendiendo lo que mucho tiempo hemos escuchado y sabido, pero no puedes pasar por alto otro detalle importantísimo: el cual es que CRISTO MURIÓ POR TODA LA HUMANIDAD SIN EXCEPCIÓN. Murió por el rico, el pobre, el enfermo, el menesteroso, la prostituta, el drogadicto, el pedófilo, el ladrón... POR TODOS, porque NOS AMÓ TANTO que no quiso dejar a nadie fuera del plan de salvación.

¿Qué quiere decir esto?

Pues que por DERECHO, todas las almas le pertenecen a Dios, porque Él las pagó a Precio de Sangre. Sin embargo, como Él es un caballero, nos deja en completa libertad de acción, para que nosotros decidamos a quien tener en nuestro corazón. Lamentablemente los perdidos no comprenden que ya tienen al Diablo morando en sus corazones, porque él llega y se apropia de cualquiera que no tenga a Jesús. En cambio Dios es tan Perfecto y Caballero, que siempre va a preguntar primero si quieres que Él entre a tu vida.

Frente a este panorama, en la intercesión debemos reclamar en el NOMBRE DE JESÚS LO QUE YA LE PERTENECE. Pero ten en claro que el hecho de que todos los humanos hayan sido comprados por Jesús, no quiere decir que sean salvos.

Te doy un ejemplo del cómo yo oro por un alma perdida.

"Padre, en el Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo, a quien yo también amo y le doy las gracias por haber dado su vida por mi, me presento ante ti con toda humildad. Me reconozco pecadora, que siempre estoy de continuo inclinado al mal, pero también sé que al haber aceptado el Precioso Sacrificio de tu Hijo, yo ahora soy libre y tengo autoridad contra toda potestad, principado o hueste de maldad que quiera hacerme daño. Así que ahora tengo claro que esta Salvación no tiene precio y por eso la cuido dándote todo lo que soy. Padre Bendito, es por eso que me postro ante ti, porque así como TÚ un día me perdonaste, cambiaste mi vida y me hiciste Tu hija, así también quiero que otros alcancen Salvación.

Te presento en el Nombre del Señor Jesús a "Juan Pérez" (aquí dices el nombre y apellido de la persona por la que oras), mi compañero de trabajo y lo reclamo para Ti, porque Jesucristo también murió por él. Reclamo en el Nombre de Jesucristo que se derrumban y se destruyan en esta hora toda obra de Satanás, como las falsas doctrinas, ateísmo, incredulidad y las enseñanzas contrarias a la cruz que puedan estar albergados en sus pensamientos. También pido que en el Nombre de Jesús, todos sus pensamientos sean llevados cautivos a la obediencia de Cristo.

Con la autoridad que tengo en el Señor Jesús, reclamo la liberación de mi amigo Juan Pérez, del poder y la persuasión del Diablo, así como el amor que él tiene hacia el mundo y sus deseos de la carne. Pido y exijo en el nombre de mi Salvador Jesucristo, que su conciencia sea convencida de pecado en esta hora y que TÚ Padre Celestial, lo lleves al arrepentimiento.

Dale don de arrepentimiento, para que cuando oiga o lea tu Santa Palabra, él crea y entienda. Pido en el Nombre de Jesús que tu voluntad y tus propósitos se cumplan en su vida, para que Juan pueda ser salvo como yo. Te pido todo esto por los méritos de Tu Hijo Amado Jesucristo, Amén y Amén"

Esta oración debe hacerse con la convicción de que Dios nos está escuchando. Si dudas, le estás dando lugar al Diablo y no estás usando la Autoridad que Papá te dio desde que fuiste salvo. Ocúpala y gánate almas, para que muchas perlas adornen tu corona y hagas feliz a nuestro Creador.

Debes ser perseverante, no creas que haciendo una sola vez esta oración ya te ganaste el alma de esa persona por la que tú estas orando. Debes seguir orando, incluso cuando Dios ya comenzó una obra en esa persona, porque las luchas comenzarán y será muy fácil que se desanime.

Pídele fe y fortaleza al Maestro, para que no desmayes ni decaigas en tu oración. Cuando tú ocupas tus armas, al Diablo no le queda más remedio que ceder lo que no es suyo. Si te quedas de brazos cruzados, aquella persona seguirá en sus redes.

¡¡¡RECLÁMALO EN EL NOMBRE DE CRISTO!!!

Y sean atadas todas las potestades que no permiten que tengas tu bendición. Siente la Presencia del Señor, deja que te de sus caricias... que mi Dios de paz te guarde por siempre, son mis más sinceros deseos!!!

1 comentario:

  1. bello y hermosa la oracion mi querido amigo. gracias es muy profundo, pidamos por nuestros hermanos de siria que estan sufriendo en este momento. por nuestro sniños, jovenes padres y madres que estan sufriendo y que Dios se apiade de ellos y llegue a los corazones de estas autoridades que tienen el poder. un abarazo miquerido hermano y estemos unidos y conectados. gc@bolivia.com

    ResponderEliminar