¡Herman@!

Dios ya conoce tu problema. Has orado una y otra vez por esa petición que tanto te hace sufrir, pero ¡basta!, Papá ya sabe de lo que tenemos necesidad y ahora nuestra oración debe ir enfocada a una preparación espiritual. Te invito a que seas parte de este ejército y revises todo el material que hay en este Blog. Dios te bendiga.

Oración de Salvación

* Debes doblar tus rodillas y decirlo en voz alta sinceramente*

Padre Santo, soy un pecador y necesito que me perdones. Creo y estoy consciente de que Jesucristo, Tu Hijo Amado derramó su sangre preciosa y murió por mis pecados. Ya no quiero seguir así, quiero que Jesús more en mi corazón y que juntos comencemos una vida nueva. Amén.

miércoles, 24 de agosto de 2011

FOTOS DE LA NUEVA JERUSALÉN

Parece mentira, pero muchas veces, Dios permite que el hombre llegue lejos para manifestar su poder. Hace unos años, el telescopio Hubble tomó una fotografía de la Nueva Jerusalén. ¡Así mismo!, los científicos quedaron muy asombrados y de hecho, costó mucho que publicaran las fotos. Sin embargo, con el tiempo se filtraron y fue de gran impacto. En la Biblia está muy claro que Dios nos tiene preparadas unas moradas en el cielo y me parece muy lindo que Él haya permitido que éstos hombres presenciaran un pedacito de su gloria.

La noticia en cuestión, decía así:

¡¡LA NUEVA JERUSALÉN FUE FOTOGRAFIADA POR LA NASA!!

WASHINGTON, DC – A pesar de las reparaciones que se han hecho en torno al telescopio Hubble, la NASA se niega a publicar fotos antiguas o tomar otras nuevas de los Cielos. Un investigador sacó una foto de “alto secreto” y sostuvo que el Telescopio Espacial "Hubble" ha tomado imágenes de lo que se presume es el Cielo. Weekly World News, fue el primero en imprimir la imagen y el informe sobre los descubrimientos del Dr. Masson, pero a pesar de la cobertura de los medios de comunicación, la NASA se negó a reconocer la existencia de la foto.
Ahora que el Hubble ha sido reparado y la NASA oficialmente hizo la liberación de algunos de sus nuevos hallazgos, el equipo editorial de Weekly World News cree que es responsabilidad de la NASA investigar más a fondo sobre esta “espacial anomalía”.

¡Ésta es la imagen!, ¡increíble!

Pocos días después, los astronautas del transbordador espacial repararon el telescopio espacial Hubble a mediados de diciembre y la lente gigante se centró en un cúmulo de estrellas en el borde del universo ¡y el cielo fue fotografiado!.

Esa es la palabra de Marcia, autor e investigador de Masson, que cita a lugares muy privilegiados que tiene la NASA y que el telescopio tomó cientos de fotos de nuevo al centro de mando en el Goddard Space Flight Center en Greenbelt, Maryland, el 26 de diciembre.

Las imágenes muestran claramente una gran ciudad blanca flotando misteriosamente en la oscuridad del espacio.

El experto cita a fuentes de la NASA diciendo que la ciudad es, sin duda el cielo “porque la vida tal como la conocemos no podría existir en el espacio helado y sin aire".

“Esta es la prueba que hemos estado esperando”, dijo el Dr. Masson a los periodistas.

“A través de un enorme golpe de suerte, la NASA apuntó el telescopio Hubble, precisamente en el lugar correcto y en el momento preciso para capturar estas imágenes en una película. No soy particularmente religioso, pero no me cabe duda de que “alguien o algo” influyó en la decisión de apuntar el telescopio hacia esa área en particular del espacio. ¿Fue alguien o Dios mismo? Dada la inmensidad del universo y todos los lugares, la NASA podría haber dirigido el estudio y sin duda parece ser el caso", señaló el Dr. Masson.

Voceros de la NASA se negaron a comentar sobre el informe del autor de “en espera de un nuevo análisis de las fotografías recibidas el 26 de diciembre.” A pesar del silencio oficial, los que trabajan en la agencia, reconocen que la NASA “ha descubierto algo que podría alterar el futuro de toda la humanidad.”

“El Telescopio Espacial Hubble fue diseñado para tomar fotografías lo más lejos del borde del universo. Por lo que entiendo, las primeras imágenes que recibió no eran más que las explosiones caleidoscópicas de colores y luz. A medida que se realizaron ajustes y precisó el contenido, los analistas de la NASA no podía creer lo que veían. Después de revisar y volver a comprobar los datos, concluyeron que las imágenes eran auténticas, como también la teoría de que la ciudad no podría ser habitada por el tipo de vida que conocemos. La única explicación lógica era que la ciudad estaba habitada por las almas de los muertos. Como una de mis fuentes dijo: 'Hemos encontrado donde vive Dios", manifestó el Dr. Masson.

El Dr. Masson, quien obtuvo copias de una sola fotografía de su fuentes de la NASA, dice que el próximo movimiento de la agencia espacial “será la más reveladora”.

Otra noticia:

El periódico Weekly World News de Canadá, publicó el 30 de Abril de 1996, un artículo llamado "EL TELESCOPIO HUBBLE TOMA UNA FOTO DEL CIELO", firmado por Ron Kinton y decía así:

Científicos de la NASA están estudiando cientos de imágenes increíbles enviadas a la Tierra desde el telescopio espacial Hubble. Las fotografías claramente muestran una enorme ciudad blanca, flotando misteriosamente en la negrura del espacio. Un experto de la Nasa dijo al respecto que esa ciudad definitivamente era el Cielo, porque "la vida, como la conocemos, no puede existir en el espacio helado y sin aire". A pesar del silencio oficial, fuentes bien informadas dan crédito a que la NASA ha descubierto algo que puede alterar el futuro de toda la humanidad. Después de asegurarse y reasegurarse, concluyeron diciendo que las imágenes eran auténticas. También teorizaron acerca de que la ciudad no podía estar habitada con vida como la conocemos.

19 comentarios:

  1. la gloria sea para Dios la biblia dice que nuestros ojos miraran cosas grandes y maravillosas no hay duda que un dia vamos a ir a vivir una eternidad con el el rey de reyes alla en su santa ciudad todos sus hijos.

    ResponderEliminar
  2. ermoso ps DIOS es todo poderoso el es el padre de todo y si el permitio q los cientificos encuentren la hermosa nueva jerusalen sera por que DIOS quiere darnos una oportunidad mas

    ResponderEliminar
  3. NO ENTRARA EN ELLA NINGUNA COSA INMUNDA, O QUE HACE ABOMINACION Y MENTIRA,SINO SOLAMENTE LOS QUE ESTAN INSCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO. Ap.21:27.

    ResponderEliminar
  4. Será maravilloso cuando esta ciudad-Nave se haga visible ante los millones de ojos incrédulos y cristo aparezca..

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente la supuesta foto,es un buen dibujo,aunque tiene la mejor intencion de crear conciencia,no se debe,enganar a la gente,hay que predicarle la palabra de VERDAD,que CRISTO viene ya,pero el dia,ni la hora,solo la sabe EL PADRE,que esta en los cielos,como dice el libro de San Juan,capitulo#14,en la casa de mi PADRE,muchas moradas hay,si asi,no fuera,no os lo hubiera dicho,voy pues a preparar lugar para vosotros.

    ResponderEliminar
  6. pues yo creo profundamente en la palabra de Dios y que El va a cumplir su promesa, pero estoy seguro, que por mas que los cientificos se esfuercen por tener imagenes del trono de Dios, sus esfuerzos seran inutiles, y fracasaran...y no estoy en contra de los cientificos... Pero solo podremos conocer la ciudad cuando entremos en ella... si queremos conocerla entonces tenemos que nacer de nuevo Sn Jn 3:3-5

    ResponderEliminar
  7. pos yodigo que hay que estar suguros en lo que aparecen en el sielo del universo pos podria ser una señal de dios dios los vendiga atodos

    ResponderEliminar
  8. Estimados.

    Como alguien dijo anteriormente esta imagen es solo un dibujo, la verdadera foto la NASA no la ha revelado ni la revelara, es un TOP SECRET.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ya sea verda o no lo de la foto lo Unico q se es que cristo cristo prometio llevarnos un Dia y yo creo y si tu no lo crees cuentas daras aDios es mejor q te arrepientas no lot dudes Dios es real

    ResponderEliminar
  10. ESTO T AYUDA ACEPTAR A CRISTO QUIERES VIVIR AHI CRIDTO TE DA UNA ESPERANZA DE VIDA PORQUE NX AMA ACEPTALO HOY Y ENTRRAS AL GOZO DE LAS 12 TRIBUS Y TU AVITARAS EN EL CIELO GOSOZO EN EL SEÑOR CON CURPO INCORRUPYIBLE

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos, no se si la fotografia sea real o no, lo único que les puedo revelar es que yo tuve un sueño hace unos 3 años, donde me veía como en un palacio que flotaba, era maravilloso, fue un sueño tan bonito, al ver esta fotografía me recordé de ese sueño, si fue una revelación de Dios algo parecido podría ser la nueva Jerusalem, pues al verla me impactó, es igual a lo que ví, bendiciones a todos que el Señor Jesucristo les revele a muchos los que ha preparado para su pueblo creyente. Amen

    ResponderEliminar
  12. para PARA un cachito por que en la historia en la parte que lee el libro de la vida y dice tu nombre no esta aqui y DIOS dice ¿apartaos de mi maldito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo dice a quienes lamentablemente no tendrán sus nombres en el Libro de la Vida. Son quienes estando en vida en esta tierra, prefirieron vivir lejos de Dios y sin aceptar a Jesucristo como su Único y Personal Salvador.

      Eliminar
  13. todo aquel que quiera ver las calles de oro y mar de cristal primero tiene que haceptar a nuestro senor jesucristo creer en el y vivir en santidad si la cual nadiae vera al senor los cientificos son unos egoistas ya que creen en ellos mismos

    ResponderEliminar
  14. LA NUEVA JERUSALEN ES VERIDICO NADIE PUEDE NEGARLO, PERO ENTRAR EN ELLA; SECESITAS SER REGISTRADO EN EL LIBRO DE LA VIDA, NACER DE NUEVO, RECONOCER QUE JESUCRISTO ES EL UNICO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOD HOMBRE, APRTARSE DEL PECADO Y BUSCAR LA PAZ CON DIOS EL DUEÑO DEL UNIVERSO...

    ResponderEliminar
  15. Les recomiendo que vean y escuchen la alabanza que se llama En mi corazon hay fiesta de Cesar RIvas ahi habla de esta ciudad que el profeta WIlliam Branham hablo este video esta en youtube http://www.youtube.com/watch?v=cQ81BL7gPck

    ResponderEliminar
  16. el mundo es espiritual, por eso no todos lo comprenden, como dice nuestro señor jesucristo que solo los entendidos, lo que nos respecta a nosotros es luchar contra satanas y sus demonios rescatar las almas que le pertenecen a nuestro señor y anunciar su venida porque para eso fuimos nosotros llamados y respecto a la nueva jerusalem se viene pero antes nuestro señor nos llevara con el al cielo de dios donde los muertos en cristo resucitaran primero y luego nosotros seremos arrebatados juntamente con el en las nuves despues con la venida de dios entonces todo ojo le vera y toda rodilla se doblara y toda lengua confesara que dios es el todo poderoso pero ya cera tarde tarde que dios tenga misericordia de todos los que esten en la tierra ese dia y recuerden pronto sucedera esto y no se pongan el chip en sus manos o en sus frentes porque para ellos no abra misericordia y una ulcera maliciosa les recordara que ellos no son hijos de dios sino hijos de perdicion

    ResponderEliminar
  17. El mundo es espiritual, por eso no todos lo comprenden, como dice nuestro señor Jesucristo que solo los entendidos, lo que nos respecta a nosotros es luchar contra satanás y sus demonios rescatar las almas que le pertenecen a nuestro señor y anunciar su venida porque para eso fuimos nosotros llamados y respecto a la nueva Jerusalem se viene pero antes nuestro señor nos llevara con el al cielo de dios donde los muertos en cristo resucitaran primero y luego nosotros seremos arrebatados juntamente con el en las nubes después con la venida de dios entonces todo ojo le vera y toda rodilla se doblara y toda lengua confesara que dios es el todo poderoso pero ya cera tarde tarde que dios tenga misericordia de todos los que estén en la tierra ese día y recuerden pronto sucederá esto y no se pongan el chip en sus manos o en sus frentes porque para ellos no abra misericordia y una ulcera maliciosa les recordara que ellos no son hijos de dios sino hijos de perdición

    ResponderEliminar
  18. No se confunda...q nadie puede llegar asta el planeta pluton...piemse en cuantos anos tardarian en llegar...apena sellega en el planeta marte si es cierto eso...recuerde q los demonios estan tanbien por el espacio...y ellos tanbien tienen poderes para confundor a las gentes....se imagina millones de demonio..en el espacio,,,.jesus mismo digo sobre la nueva geruzalen ojo q no vio...entonce ni oido escuho como es..lanueva jeruzalen...atento...

    ResponderEliminar